Colaboradores

Además del autor del blog, también puedes encontrar colaboraciones de un grupo de profesionales con mucho talento, muchas habilidades y gran experiencia. Lo que hacemos, lo hacemos con pasión por nuestro país y por la sociedad en general, esperamos que sea tu agrado e interés.

Eduardo López Chávez

Maestro en Gestión de riesgo por la UP, es el autor de este espacio, su trabajo profesional en la Universidad Panamericana (UP), le permitió mantener una estrecha relación con los medios de comunicación, participando en entrevistas como consultor experto en economía y política para prensa escrita, radio y televisión. Como docente se ha enfocado en las áreas de matemáticas, economía, política y administración pública.

Como servidor público, fue asesor económico del Director General del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) y Delegado Regional Metropolitano en la misma institución.

Actualmente además de su trabajo docente es consultor independiente en temas de economía, política y administración pública y conductor titular del programa Voces Universitarias, transmitido en diferentes plataformas

Correo electrónico: colaborador1.2019@gmail.com

Juan Araque Contreras

Doctor en derecho por la Universidad Panamericana, cuenta con experiencia docente de mas de 35 años en diversas universidades, destacando la Universidad Panamericana, Universidad Iberoamericana, Universidad la Salle entre otras, así mismo, posee una experiencia de mas de 20 años en la Administración Pública a nivel federal y estatal, conduce el programa: Voces Universitarias, transmitido en diferentes plataformas

Correo electrónico: colaborador1.2019@gmail.com

Verónica Chalita Montiel

Licenciada en Relaciones Internacionales por la UNAM, actualmente cursando la Maestría en Gobierno y Políticas Públicas en la Universidad Panamericana, cuenta con más de 14 años de experiencia; en la iniciativa privada en empresas como FEMSA y la agencia Eficiencia Informativa, en el sector público en instituciones como la SHCP y la UNESCO, ha sido docente a nivel licenciatura en la Universidad Abierta y a Distancia de México y en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. es conductora del programa Voces Universitarias, transmitido en diferentes plataformas

Correo electrónico: colaborador1.2019@gmail.com

José Saad

Nacido en la Ciudad de México en 1983, maestro en Finanzas por la Universidad Panamericana y maestro en Matemáticas Financieras por la Universidad de Toronto, José inició su carrera profesional en México el sector privado especializándose en banca, seguros y microfinanzas. En la actualidad, forma parte del sector público canadiense especializándose en minería de datos y la investigación en las artes.

Correo electrónico: colaborador1.2019@gmail.com

Carlos Chávez Paz

Ingeniero en computación por la UNAM y especialista en Finanzas por la Universidad Panamericana.

Inicio su trabajo en la empresa Edumac especializándose en redes Apple. Se incorporó como jefe de Soporte en el Centro Multimedia del Centro Nacional de las Ardes, donde implemento el primer servidor de impresión para plataformas Mac y PC.  Trabajo en el desarrollo de la primera página WEB del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. Lleva laborando 22 años en la Universidad Panamericana (UP)  iniciando en 1998 como coordinador del Centro de Computo y posteriormente como Jefe del mismo. Actualmente es el jefe de Redes y Telecomunicaciones de la UP Ciudad de México. Ha impartido clase por más de 10 años en la escuela de ECEE y ha participado con el CENEVAL en la elaboración del temario del examen de Licenciatura en Informática. Miembro del equipo directivo del Comité de Tecnologías de la Información (CTI) de FIMPES.

Así mismo es productor y conductor del programa Voces Universitarias transmitido por diferentes plataformas

Correo electrónico: colaborador1.2019@gmail.com


¿Quieres colaborar con nosotros?